Regresa Ricardo III al Foro Shakespeare.

A partir de junio el Foro Shakespeare en colaboración con Un Teatro  Círculo Teatral realizará una serie de presentaciones dedicadas al personaje de Shakespeare, Ricardo III. Además durante todo el mes se presentaran 13 nuevas obras.

Regresa Ricardo III al Foro Shakespeare.

Con motivo del descubrimiento del cuerpo de Ricardo III, los tres centros culturales vieron la oportunidad para reencontrarse con este singular personaje y crear unión y colaboración entre el gremio teatral, dijo la directora del Foro Shakespeare, Itari Marta. Consideró la reinvención esta figura, en busca del poder cueste lo que cueste, algo muy atinado.

Este ciclo especial estará conformado por cuatro obras:

El año de Ricardo: Dirigido por Alonso Barrera, “presenta a un Ricardo manipulador, homicida, enfermo de      poder, quien se mueve impune a partir del poder que le da el dinero, el corporativismo, el genocidio y la demagogia”.  Todos los jueves a las 20:30 hrs. del 4 al 25 de junio. Costo: $250. Se presenta en el Foro Shakespeare.

Yo soy dios:  A cargo de Juan Carrillo esta obra se presenta con una sola idea “Yo soy dios, o podría serlo sin  ningún problema”. Jueves 21:00 hrs 25 de junio y del 2 al 13 de julio. Costo $200. Se presenta en el Foro  Shakespeare.

Rizoma Shakespereano: “Montaje que envuelve al espectador en un pesadillesco descenso a los infiernos    personales”, por Juan Carlos Cuéllar. Del 6 al 28 de junio en Círculo Teatral y del 3 al 19 de julio en Un Teatro. Costo  $150.

Ricardo III  versión 0.3: Bajo la dirección de Itari Marta, esta adaptación de la obra de Shakespeare busca  enfatizar los rasgos del poder en todos los individuos. *La obra se presenta en la Penitenciaria de Santa Marta  Acatitla, un transporte sale desde el Foro Shakespeare hasta el lugar. Sábado 25 de julio a las 11:00 hrs. Requiere  reservación.

//

Además durante el mes se añadirán a la cartelera las obras; Terapia, SURrealismo, El parking place al deseo, Anecdotario, Juan Carlos Mateo Rabieta, El refugio, Las alegres comadres de Atracomulco, 7 machos, Amores paralelos, Amour à Paris El cubo.

Consulta horarios y costos en el sitio oficial.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario