Restaurant Bar Flap’s

Si tu novio (a) en este mes del amorsh rompió tu corazoncito y te mando muy muy lejos, o simplemente tienes ganas de conocer un lugar diferente, en dónde haya bebida pero que puedas charlar o ver un gran partido, el Restaurant Bar Flap’s es para ti.

Por Kary Terrazas

Ofrece sus servicios desde las entrañas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a un costado de la sala de abordar. El ambiente es totalmente diferente a una zona de lugares nocturnos, el estilo es minimalista, ofrece un sitio para relajarse antes de partir o mientras esperas a alguien.

No hay paredes, sólo cristales que le dan el contorno, ideal para tener la vista puesta en el pasillo principal hacia la puerta de abordar. Ya es sabido que no  puedes subir a un avión en estado  de ebriedad, así que te recomendamos que sólo bebas lo que creas conveniente .Sí estas de paso, puedes disfrutar sin restricciones.

A la carta,  encuentras destilados, cervezas, coctelería de aproximadamente 70 pesos por copa y sin faltar los deliciosos snacks. No te preocupes si el hambre aqueja, puedes elegir entre pastas, ensaladas, comida a la mexicana y carnes con un costo promedio de 120 pesos por platillo.

LO INTERESANTE…

“Me encanta este lugar porqué gusto aquí  hago planes, escucho conversaciones de  personas de diferentes lugares y trato de relajarme mientras espero mi vuelo” dice Aida, usuario del aeropuerto.

Este sitio es reconocido porque en la parte frontal del bar, en dirección a la pista se encuentra una parte de avión, de ahí el nombre de flap´s,  tal vez  relacionado como el espacio en donde puedes tomarte un respiro antes de continuar en la acelerada vida de nuestra gran ciudad.

Además de darte vista de primer momento hacia un lugar en el que el destino de muchas personas se determina, se encuentra abierto tanto para usuarios como para todo  pata de perro a partir de las 5 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Visítalo, con quien tú quieras, y descubre que es estar en un mundo diferente mientras se observa el pasar de maletas.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario