Revive Fest

Revive Fest llega en su primera edición para reunir lo mejor del ska, rock urbano y punk de nuestro país. Durante una sola tarde podrán disfrutar de bandas como: Botellita de Jerez, Sekta Core, Vantroi, Rod Levario, Isis, La Tremenda Korte, Hazel, Charlie Monttana, entre otras.

Para los que creían que la carrera musical de la agrupación Botellita de Jerez había concluido, este año llegan con una sorpresa : “No pinches mames”, su más reciente álbum, ha obtenido una gran aceptación por parte de sus seguidores y de los que apenas los están conociendo, a quienes les convence ese estilo humorístico, moderno, crítico y reflexivo que la banda ofrece a su público. Por otra parte, La Tremenda Korte experimentó algunas modificaciones en sus letras y su música, estos cambios van presentes en su actual gira por la república mexicana, Alerta 21.

8256eb55-9b6c-4934-b205-43aee4de9565b5446646-fd75-4956-b736-3e0211d4c45d

Charlie Monttana es uno de esos artistas que no puede faltar en un evento de este tipo. Con su peculiar carisma para narrar historias y convertirlas en música que llegue a tocar las fibras más profundas de sus fanáticos. Promete adueñarse del escenario para compartir una tarde agradable con todos los asistentes. Y para los que no  sabían, Rod Levario fue parte de tres bandas durante sus 36 años de trayectoria: Grupo Dama, Heavy Nopal y Nopálica; en esta ocasión estará presente en Revive Fest para formar parte de este comienzo.

El próximo sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Revive Fest en el Lienzo charro “La Providencia”, ubicado a unos pasos del Metro Zapotitlán (Línea 12). El costo del boleto en preventa será de $100 y el día del evento $150. A partir de las 13:00 horas tendrán acceso al lugar.

revive fest



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario