Ritratto

ITe presentamos Ritratto, el establecimiento indicado para saciar tu hambre de comida italiana. Con sus recetas tradicionales y sus frescos ingredientes, no querrás irte hasta probar todo el menú.

Por Ingrid Rodríguez

Rittrato - Diente de León

“Una trattería en Italia es como una comida corrida muy urbana… con ese sazón de casa, las tratterías son como decir una fonda aquí en México”, nos contó el souf chef Jonathan Espíndola. Al unir este concepto con el de restaurante surgió el nombre de Rittrato.

Hace más de cuatro años este establecimiento empezó como un pequeño proyecto que ofrecería algo que no había en la zona, comida italiana. El menú consta de pastas, ensaladas y pizza al horno de le leña, recetas tradicionales como lasaña, boloñesa, canelones y ensaladas, por sólo nombrar una pequeña parte del menú.

Además de los platillos usuales, la casa ofrece aderezos muy sabrosos como el de frutos rojos y aderezo verde que le dan un toque sin igual a las ensaladas. Cabe mencionar que los ingredientes que llegan a tu mesa no podrían ser más frescos, lo que suma a la calidad de su cocina.

En especial te recomendamos las pastas frescas y la pizza al horno de tri formaggio, el queso azul le da un sabor muy especial que no encontrarás cualquier día. Ya que entramos al tema de las pizzas, ten presente que lunes y martes las tienen en promoción al 2 x 1.

Puedes desayunar risottos, filetes o un riquísimo pescado con verduras todos los días desde las 8:30 horas. O si bien prefieres llevar a cenar a tu novia asegúrate de hacerlo antes de las 11:00 entre semana o de las 12:30 si es  viernes o sábado. Finalmente te pasamos la dirección de la sucursal principal: Circuito Economistas #22 en Satélite y de la que está ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho #1730 en La Florida.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario