Warning: Illegal string offset 'width' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 149

Warning: Illegal string offset 'height' in /homepages/10/d543537197/htdocs/capitalinoerrante.com/wp-content/plugins/wordpress-seo/frontend/schema/class-schema-image.php on line 150

Rock N Blood-Galería

Gracias los esfuerzos de Filter México, Volkswagen, Dona una Vida y la participación del Instituto Nacional de Pediatría (INP), Hospital Infantil Federico Gómez, Sanatorio Durango y Centro Médico Dalinde se logró recolectar la sangre suficiente para salvar a poco más de 400 personas en una noche que rompió el récord de donaciones en la CDMX, según las cifras de la organización.

Texto y Fotografía, Gustavo Azem.

Fotografía, Daniela Vargas

Pieza clave de este logro fueron las presentaciones de Okills, Vanessa Zamora y Beaty Hearts (Inglaterra), encargados de abrir el primer Rock N’ Blood (esperamos su continuación) ante poco más de 50 débiles asistentes. La convocatoria parecía buena, su elenco inigualable, sin embargo, el día y la hora pactadas no ayudaron mucho pues aproximadamente llegaron a 200 personas en el clímax del evento.Vanessa-Zamora (1)

IMG_0994 Beaty-Heart

Elis Paprika inició con las hostilidades, pero también dejó mensajes de paz, justicia, democracia e igualdad de género, sin olvidar la invitación a donar “sin tener que algo malo nos pase”.  “Sad Girl”, “Now Girls Rule”, “Rock n’ Roll” (Led Zeppelin), “En mi Cabeza” y “Mucho” fueron algunas de las piezas elegidas y provocaron los primeros ‘slams’.

A media tocada arribaron inesperadamente conocidísimos Tito, Randy, Paco y Micky para darle un poco de alegría a sus fervientes fanáticos que por primera vez los tenían cara a cara.  “Noko”, “Amateur”, “Oleré y oleré y oleré el UHU”, “Here we kum”, “Gimme the power”, “Frijolero”, “Matate tete” y “Puto” resumieron los casi 20 años de carrera musical ‘Molotovesca’.

DSC_0073

IMG_1421 IMG_1362

IMG_1774

Molotov IMG_1865

Kill Aniston continuó con la racha de música violenta, poco importó que la justicia no estuviera de su lado: la mitad del público abandonó el lugar al terminar Molotov, porque la intensidad fue la misma de hace unos meses en la Carpa Intolerante del Vive Latino 2016“Lo siento pero es la verdad”, “Cansado de pretender” y “Cuando mires hacia el sur” fueron las más reconocidas por el público.

Tornasol”, “Celofan”, ”Me puedes”, ”No me tienes”, ”No puedo verte” y ”Entra en el agua” estructuraron la primera parte del show que ofreció La Gusana Ciega en punto de las 20:30 horas. Siguieron ”Conejo en el sombrero”, ”San Miguel”, ”Tiempos para amar” y “Tú volverás”, lo más reciente de su repertorio. “Yes sir I can boogie” junto a “Ella estrella” terminaron con la banda más aplaudida de la noche.

La clausura corrió a cargo de Rebel Cats quienes armaron la fiesta y el bailongo con “Diversión”, “Cuando no estoy contigo”, “Anclado a ti”, “Mala influencia”, “Chica rockabilly”, “Hombre lobo adolescente”, “Hillbilly Cat”, “Pecador”, “Prisionero” y “Porque aún te amo”. Cerca de las once concluyeron su participación con sinceros agradecimientos por ser parte de una causa tan noble y aportar sin obtener más que entretenimiento musical de primera.

IMG_2362

Gusana-Ciega (1) La-Gusana-Ciega-

IMG_2937

IMG_2871 Rebel-Cats



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario