RockBeer Fest Rockabilly

La séptima edición del RockBeer Fest llegará a la CDMX el próximo 6 y 7 de agosto en el S33 Foro, el evento gozará de un excelente cartel que incluye a Vincent Van Rock Trío, Chuy and The Bobcats, Eddie y Los Grasosos, Doo Brothers y Los Gatos Rockabilly así como la degustación de cervezas artesanales.

Andrea Hernández

Follow @anndi___HC

El rock, la cerveza, chicas-pin up, concursos de baile y fiesta de tatuaje es lo que el RockBeer Fest tiene planeado para sus asistentes, así como la presencia de modelos alternativas de Suicide Girls México y Burlesque Show por Curvy Magnolias que harán que los asistentes tengan una experiencia más agradable.

Las bandas que se presentarán son: Vincent Van Rock Trío (proyecto alterno a Rebel Cats) Eddie y Los Grasosos y Los Calavera que como cada año, tendrán a diferentes bandas que les abrirán sus shows, lo cual les dará la oportunidad para darse a conocer en el medio musical.

El show no puede estar completo sin una buena dosis de alcohol, es por eso que el RockBeer Fest no sólo ofrecerá gastronomía y artesanías sino que reunirá a distintos productores de pulque, mezcal y el evento contará con la promoción, producción y distribución de cerveza artesanal por parte de 400 etiquetas de 20 marcas diferentes. El costo es de $100 pesos por día en la preventa general y $150 pesos el acceso VIP que incluye un vaso conmemorativo del evento.

El RockBeer Fest ha sido un éxito rotundo en sus ediciones pasadas realizadas en la CDMX y Tlaxcala en las que se reunieron casi diez mil personas, en esta ocasión, el evento estará enfocado en el género Rockabilly y la promoción de la cerveza artesanal.

Lugar: S22 Foro

Dirección: Héroes Ferrocarrileros No. 18, Col. Buenavista, a una calle del metrobús El Chopo.

Días: 6 y 7 de agosto

Horarios: De 11 de la mañana a 7 de la noche.

El registro ya está abierto así que recuerda seguir todos los detalles del evento vía Facebook: RockBeer Fest

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario