Maldita Vecindad en Rock n’ Roll Mexico City Marathon

Run Marathon anunció a través de sus redes sociales su llegada a la Ciudad de México los próximos 17, 18 y 19 de marzo con Maldita Vecindad, Botellita de Jeréz y Radio Kaos como invitados de honor en el concierto final.

El proyecto The Rock n’ Roll Marathon es una carrera de clase mundial que combina el atletismo, los viajes y el entretenimiento desde 1998. Todo inició en San Diego, California y al día de hoy han visitado 30 ciudades incluidas Liverpool, Madrid, Montreal y ahora nuestra capital.

La primera parada es el viernes 17 en la expo Health and Fitness con decenas de marcas y patrocinadores con los mejores productos, alimentos, complementos, ropa, calzado y accesorios para deportistas experimentados o amateurs.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MÚSICA

Las bandas en vivo al final de la competencia son uno de los clásicos, podría decirse que lo más esperado después de la premiación. Entre el talento que ha desfilado por las tarimas del maratón están Macklemore & Ryan Lewis, Train, Goo Goo Dolls, Pat Benatar y Pitbull.

En la edición Azteca se presentarán Maldita Vecindad, Botellita de Jeréz y Radio Kaos. Estos últimos arrancarán el concierto al rededor de las 15:00 horas en el Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma. La siguiente agrupación tocará a las 6:45 de la tarde y lo más chido irá de las 8:45 a las 10:15 de la noche, pero en la meta.

 

16387096_1751028678248012_8247811350611886152_n

Run Marathon con Maldita Vecindad

LA CARRERA

Los 21 kilómetros iniciarán en el Hipódromo de las Américas, continuará por todo periférico, verán su punto máximo en la Glorieta de La Palma y volverán por Paseo de la Reforma hasta la meta. Los 11 Kilómetros iniciarán sobre el Boulevand Manuel Ávila Camacho, llegarán al bosque de Chapultepec y regresarán hasta las instalaciones del Hipódromo.

Al terminar la carrera te haces acreedor a una medalla conmemorativa. También hay medallas especiales a quienes completan 2 días de maratón, para los que acuden a 2 o más países y terminan o para los fieles seguidores con 15 o más eventos finalizados.

Puedes inscribirte al circuito más rockanrollero del mundo dando click aquí. Los precios son 690.00 y 990.00 pesos por persona (Los puedes pagar en dólares). Tu pago incluye la playera oficial del certamen, hidratación continua, medalla, certificado, playera conmemorativay lugar preferencial en el concierto.

 

Medallas conmemorativas oficiales.

11 kilometros

Mapa 11 kilómetros.

21 kilometros

Mapa 21 Kilómetros.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario