Sal del ‘mainstream’, corre a ver Beisbol o ‘Basquet’ en el D.F.

  • Los Diablos Rojos del México van por la Liga Invernal ante Salamanca
  • Los Gigantes del Estado de México quieren enracharse en el Basquetbol nacional

¿No te gusta el futbol y es lo único que hay en la televisión? Entonces lánzate a las distintas opciones que hay en la Ciudad de México para que te entretengas en otras disciplinas como el basquetbol y el beisbol, así podrás salir del mainstream  y disfrutar de la baraja deportiva que hay en el D.F para esta semana.

La Serie Final de la Liga Invernal Mexicana está por terminar y el equipo de los Diablos Rojos del México enfrentará a los Petroleros de Salamanca entre el 12 y el 20 de enero próximos para definir al campeón de este torneo organizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Para esta semana, habrá dos juegos en el Distrito Federal, en la nueva casa del equipo capitalino, el Estadio Fray Nano.

Diablos Rojos del México

Diablos Rojos del México celebran su pase a la final. Foto: especial

El 12 y 13 de enero a las siete de la noche, date un rol por Mixiuhca y apoya a los Diablos Rojos, porque después de esos juegos harán dos visitas seguidas al Estadio Antonio M. Amor, casa de los Petroleros, para volver al D.F. hasta la próxima semana si aún no se define un ganador en la serie. Es la primera edición de este torneo que comenzó en octubre de 2015 en su temporada regular para dar paso a los play offs en el arranque de este 2016.

Sobre el básquetbol, el equipo de los Gigantes, representativo del Estado de México, jugará tres partidos esta semana, pero los dos últimos serán como local: el viernes 5 y domingo 17 de enero, ambos a las siete y media de la noche contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Juan Fernández Albarrán en la capital mexiquense.

Los Gigantes llegan como favoritos  porque los Correcaminos son el último lugar de los diez equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), mientras que los mexiquenses, a pesar de estar a media tabla, intentarán extender una racha ganadora que recién recuperaron ante los Halcones Rojos de Veracruz el pasado domingo 10 de enero.

Ahora que sabes que no todo es fútbol, date la oportunidad para descubrir otros deportes que se practican en la Ciudad de México a Nivel profesional. Y será mejor que te prepares porque la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF) volverá para este año y la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) inicia actividades en febrero.

Gigantes del Estado de México

Gigantes del Estado de México ante Halcones.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario