8 Recomendaciones para el EDC

El EDC se acerca y no podemos dejar pasar las recomendaciones de supervivencia para el festival. Checa nuestros tips e información y aprende a sobrevivir con nosotros al festival de música electrónica más importante de México los días 25 y 26 de Febrero en las instalaciones del Foro Sol.

Por Fernando Ramos

EDCLV2016_0617_200613-3805_JSL

Fanática P.L.U.R

OUTFIT

La Ciudad de México es impredecible, así que, aunque cheques con la aplicación de “clima en tu ciudad” ve preparado para cualquier situación. Alguna sudadera podrá bastar y si llueve puedes utilizar impermeables sin problema. Te recomendamos usar pantalones cómodos y tenis. Si de plano llevas un disfraz muy cañón, toma suficiente agua.

PUNTOS DE REUNIÓN

Si vas con tus amigos establece un punto de reunión desde el principio. Es horrible que al rededor de las nueve de la noche ya te quedaste sin pila y nomás no encuentras a tu cuate. Por eso, carga bien tu teléfono, identifica los escenarios y puntos estratégicos y ahora sí, si se pierden entre tanta multitud podrán encontrarse luego.

HIDRATACIÓN

Ya que tocamos el tema del agua, procura estar siempre hidratado para que dures un buen rato en la pista. Para apoyarte, en el festival habrá estaciones de agua gratuitas señaladas con una gota dentro del lugar. El llenado se realizará siempre y cuando lleves tu botella Insomniac o cualquier contenedor vacío comprado dentro del evento.

EDCMX2016_0227_173314-5283_JSL

Gente que se hidrata en EDC

MÉDICOS

El EDC contará con personal que rondará por los escenarios en busca de alguien que lo necesite. Si estas muy cansado, mareado, te sientes mal o sufriste en la pista, no dudes en acercarte a ellos para que te lleven a las carpas. También puedes dirigirte a las mismas si ya las ubicaste antes.

OBJETOS PERMITIDOS

Mochilas o bolsas pequeñas que no superen los 30×30 cm, cangureras, lentes de sol, sombrero, tapones de oído, muñecos inflables, banderas, Tótems, bloqueador solar.

OBJETOS PROHIBIDOS

No puedes ingresar con armas de fuego ni objetos punzocortantes. Tampoco entran rayos láser o cornetas así como medicamentos, maquillaje, cadenas u ornamentas que puedan lastimar a otros. No puedes ingresar con casas de campaña, pelotas ni cámaras de fotografía o vídeo profesionales ni alcohol

ALCOHOL

Ya sabemos que te gusta la fiesta pero debes conocerte y ser responsable al momento de beber. Si quieres disfrutar, enfiéstate un poco pero no excedas los límites. Los demás también irán a disfrutar y no a cuidar personas. No tomes si vas a conducir y si eres menor tampoco bebas.

SOCIALIZA 

Aviéntate a conocer gente, bailar y platicar con ellos. Es el festival más importante de música electrónica en México así que aprovéchalo al máximo. Recuerda ante todo esto que existe una línea de respeto básico entre todos; desde el espacio personal hasta el lenguaje, se cuidadoso y adelante.

edcmx2016_0228_170658-7313_agp

Asistentes a EDC México 2015




Déjanos un comentario