‘Sé’ de Unísono: el primer premio de nuestro concurso

Hace casi un año (ya nos pasamos de lanza, lo sé) hicimos una convocatoria a las mejores bandas de la Ciudad de México. Ésas que tocan en bares y fiestas, que no tienen un escaparate en dónde mostrar su arte.

Llegaron más de 50 candidatos y el crew de Capitalino Errante votó por los tres mejores. Después abrimos la votación por el mejor a nuestro público y dos bandas salieron ganadors: D-Lirio y Unísono.

Hoy, por fin, lanzamos el nuevo videoclip de la banda. Tuvimos más de ocho meses de preparación, grabamos en tres semanas y la post-producción se llevó un par más. Éste es nuestro primer proyecto de este tipo y por eso necesitamos retroalimentación, para que el próximo quede de lujo. Coméntanos tus pensamientos 🙂

Un agradecimiento a nuestras bellísimas actrices Fernanda e Ileana, que trabajaron como todas unas profesionales (no te pierdas los bloopers, están buenísimos); a Tony por su gran dirección y a nuestro querido Joseph, que la tuvo difícil.

Por último quiero felicitar a Unísono, que tocan como los grandes y que nos supieron aguantar con paciencia y fe (jeje). Aquí está el fruto de el trabajo de todo un equipo… que lo disfrutes 🙂

 



Fundador y Director de Capitalino Errante. Periodista, escritor, fotógrafo, viajero. Puedes hablar mal de mí en twitter.com/eder_bay.


Déjanos un comentario