Semana de las Juventudes. Domingo 21. María Daniela, Los Viejos, El Gran Silencio.

Después de una gran espera el Instituto de la Juventud liberó el cartel para la Semana de las Juventudes que se celebrará del 13 al 21 de agosto en la Ciudad de México. Mientras sale el horario oficial les dejamos las primeras tres agrupaciones que no te puedes perder el domingo.

Por Fernando Ramos

Maria Daniela y su Sonido Láser

Una banda de electropop que hizo el soundtrack de “El Bar Provoca”  lanzó su primer disco en el 2005 y se ha movido como artista independiente con una base de fieles seguidores. En la Semana de las Juventudes estará presentando material clásico como las canciones “miedo“,  “chicle de menta” y su nuevo elepé Vol.Súbele.

 

Los Viejos

Nos formamos a finales del 2010 con la idea de ser sólo dos cerdos tocando. Viejo Jacobo (Jordi Alacont) viejo sabio en las artes de los ollies, guitarras podridas y chancharrante y  Viejo Eustaquio (Leo Padua) doble bombo ultra veloz te hará escurrir moco de las orejas.” Así se describe esta banda de thrash punk que trae el estilo skate y sucio de de las guitarras. Si quieres echar buen desmadre mientras escuchas algo de punk, no te los pierdas.

El Gran silencio 

Oriundos de Monterrey, que desde 1992 están trabajando en el rock. Tienen siete álbumes de estudio y un estilo único en la escena mexicana por sus fusiones de rock, reggae, hip hop, cumbia y norteño que nos han hecho cantar alguna vez. Ideales para corear sus rolas más famosas y ve calentando motores con “Dormir Soñando”.




Déjanos un comentario