Sepulturero lanza Hip-Hop Lovrs!

Sepulturero, también conocido como Jerry Funk, es uno de los MC’s más representativos del hip-hop mexicano con más de quince años de trayectoria. Después de tres años de espera, lanzará su segundo material discográfico titulado Hip-Hop Lovrs!

Por Ingrid Rodríguez
Sepulturero lanza Hip-Hop Lovrs!

Este disco saldrá bajo el sello Vieja Guardia Entertainment, el cual pertenece al crew Vieja Guardia fundado en 1998. Lo integran los artistas MC Luka, Muelas de Gallo, Homie GMC,  Aztek732 y Dr. Zupreeme y por supuesto, Sepulturero.

Gogo Ras colaborará en Hip-Hop Lovers!, él también es integrante de Vieja Guardia. Otras canciones tienen las voces de Real Rangsta de Ecuador, Perro Zw de Faltosos Crew, el mexicano S.D.B. y Sharp Crew de Colombia.

El segundo disco contó con la participación de productores de renombre internacional, por lo que promete dar mucho de qué hablar. Entre ellos Demente HCP de Nueva York, Dr. Zupreeme, Figub Brazlevic de Alemania y DJ Fony, por sólo nombrar algunos.

El material está disponible en iTunes y el estreno oficial en todas las plataformas digitales será el 6 de agosto. Sigue a Sepulturero en Facebook y en Twitter para conocer más sobre su trabajo, lo encuentras como Sepulturero MC.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario