Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate – Cine y Teatro

Eder Bayuelo / INSTAGRAM @ederbay / TWITTER @eder_bay

«México es el mejor país del mundo para emborracharse y cantar. Me gusta que en Garibaldi el mariachi toque Y nos dieron las 10 sin saber que yo la escribí». Así describe Joaquín Sabina la experiencia de visitar la Ciudad de México, junto a su amigo y colega Joan Manuel Serrat.

Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate es un documental realizado por Francesc Relea en 2013, rodado en el transcurso de la gira Dos pájaros contraatacan, en la que ambos artistas recorrieron Argentina, Chile, Perú, Uruguay y México.

En una emocionante mezcla de entrevistas, conciertos y recorrido histórico por los cinco países, este largometraje descubre la razón de la amistad entre estos dos músicos españoles y su amor por Latinoamérica.

Después de haber tomado parte de festivales como el de Cine Español de Nantes, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Festival Internacional de Guadalajara, Ambulante lo trae a México para su edición 2015.

Si eres amante de los cantautores, te recomendamos ir para que sueltes un par de lágrimas. Y si no has conocido aún su música, este es el pretexto perfecto. Consulta la cartelera del festival para ver qué día te acomoda mejor. Mira el tráiler de la película.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario