Shakey’s: pizzas y un poco más.

Una de las comidas más populares entre los chilangos son las pizzas: esa rica mezcla de harina, queso, salsa de tomate y otros ingredientes simplemente nos alegra al paladar. Las hay de diferentes tamaños, colores y sabores, aunque veces es difícil elegir un lugar para complacer a nuestra gula. En Capitalino Errante lo sabemos, y por eso tenemos para ti uno de los mejores restaurantes: Shakey’s pizza.

Por Gris Del Valle

Con un ambiente foto 2tranquilo y perfecto para pasar el rato entre amigos y familiares, Shakey’s pizza te ofrece una gran variedad de alimentos que van desde los nachos bañados en queso o acompañados de jalapeños, hasta pizzas con sabores únicos como la clásicas de carnes frías y las populares Gran Capitán o Rustic Garlic Chicken.

Tampoco puedes dejar de probar la pizza de casa: Shakey’s Special de salami, pepperoni, salchicha italiana, carne de res, champiñones y aceitunas negras. Además, para acompañar tus alimentos, puedes escoger entre muchas cervezas nacionales e internacionales, así como bebidas gaseosas ilimitadas.

Este restaurante de Fast Food también cuenta con un servicio para festejar tu cumpleaños. Hay para todos los gustos y podrás escoger el paquete que más se acomode a tus prefoto 3ferencias y a tu monedero. Todos los paquetes incluyen invitaciones, gorros, manteletas y globos.

Por si todo esto fuera poco, Shakey´s pizza cuenta con una sala de juegos donde podrás ganar tikets para cambiarlos por juguetes, muñecos, peluches, etcétera. Ésta es una buena opción para que los niños se diviertan y den lata mientras esperan por su comida. También los adultos pueden pasar un rato agradable y divertido en estas salas de juego.

Shakey’s pizza se encuentra en las grandes plazas del D.F. y el Estado de México. Entre ellas podemos encontrar Mundo E, Cúspide, Aragón, Santa Fe y Coapa (esta última sucursal cuenta con servicio de buffet). Así que ya saben, Capitalinos, si quieren pasar un rato agradable en compañía de sus amigos y familiares, no duden en visitar Shakey’s pizza, una opción diferente para comer pizza.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario