Simple Plan vuelve a México

David Desrosiers, Chuck Comeau, Sébastien Lefebvre junto a Pierre Bouvier,  vuelven a la Ciudad de México en julio próximo con su gira Taking One For The Team. Yucatán, Jalisco y Nuevo León son los estados que conforman su única parada en nuestro país durante todo el año, pues la presentación de su nuevo álbum se extenderá a otras partes del mundo.

ALGO DE HISTORIA

La banda originaria de Montréal obtuvo éxito rotundo al lanzar su primer disco y conseguir la aceptación inmediata de la audiencia, permitiéndole compartir escena con artistas como: The Used, Sugar Ray o Avril Lavigne. En cada presentación conquistaban más oídos, hasta que cruzaron la frontera del continente americano llegando a más países del mundo.

Llega su segundo trabajo, Still Not Getting Any con el que continúan consolidando su carrera y demostrando que su éxito no sería pasajero. Aunque eran comparados con otras bandas como Good Charlotte, Yellowcard, The All-American Rejects, entre otros, Simple Plan logró definir su estilo y atraer a sus propios fanáticos, quienes no han dejado de apoyarlos.

Fue hasta 2008 cuando los seguidores de la banda canadiense pudieron tener en sus manos Simple Plan, tercer álbum con más producción en los videoclips y letras más emotivas, entre ellas una dedicada al hermano de Pierre. Get Your Heart On, penúltimo trabajo discográfico, regresó un poco a la esencia de su primer álbum. Éste contó con colaboraciones de Alex Gaskarth, (All Time Low); Rivers Cuomo, (Wezzer), entre otros. En 2012 trajeron dicho material al Auditorio Blackberry y este año planean hacer lo mismo con su más reciente disco.

Taking One For The Team vio la luz durante el mes de febrero y con él vuelven a la Ciudad de México el 21 de julio, en Pepsi Center. También estarán en Mérida el 19 de julio, Monterrey 22 y Guadalajara 23. La idea es que sus fans mexicanas conozcan lo nuevo que han realizado, donde se conjuntan sus raíces pop/punk/rock, con un excelente resultado.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario