Ska y más para todos en el SkaTex 2016

1-1

El próximo sábado 19 de noviembre se realizará en  Texcoco el festival “SkaTex”, quien en su segunda edición reunirá a representantes del ska de diversos países como Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto México. Además de géneros como el reggae, el rockabilly, entre otros.

Después del éxito que obtuvo es SkaTex el año pasado, se anunció el cartel con las agrupaciones que se presentarán a partir de las 12:00 p.m. en las instalaciones de la Feria del caballo:

Los Caligaris, El Gran Silencio, Los Estrambóticos, La Tremenda Korte, Rebel Cats, Big Javi y los Tenampa, Ganja, 8 Kalakas, Tomo como rey,  Nana Pancha, Sonora Skandalera, Real Stylo Meets Tepexicuapan, Mafia Rusa, Los Korukos, Rude Boys, Guachupe y Capitán del Espacio.

cartel-skatex-2

Cabe mencionar que será un festival inclusivo pues contará con una zona especial para discapacitados, además de que obsequiaron 100 boletos a 50 personas discapacitadas para que puedan asistir al evento con un acompañante, dejando fuera las denominadas zonas VIP,  pues los organizadores del SkaTex decidieron que en este festival prevalezca el carácter libertario y que no haya una división de públicos.

El costo de los boletos es de  $200  y se encuentran a  la venta en SmarTicket www.smarticket.com (0155) 3095 8585 así como en diferentes puntos del Estado de México y de la CDMX.

skaaa

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario