Terapeutas Anónimos S.A. Comedia en un acto y un diagnóstico-La Cartelera

Karen Rodríguez Rubio

 

Si quieren pasar un domingo muy tranquilo y lleno de comedia pueden asistir al Foro Shakespeare ­–ubicado en Zamora 7 Cuauhtémoc, Condesa­– a disfrutar de la puesta en escena: Terapeutas Anónimos S.A. Comedia en un acto y un diagnóstico; ya con el nombre se imaginan un poquito de qué va.

Probablemente todos en algún momento hemos cuestionado nuestra cordura, y en esta enredada historia los personajes compartirán con nosotros este sentimiento.

Un psicoanalista insiste en la muerte de su esposa y recibe en su consultorio a un hombre acompañado por su madre. Imaginaria. Comedia ligera con tintes de farsa va a poner en duda nuestra percepción sobre la realidad y la sensatez de los diálogos. Paradójicamente nuestra ‘cordura’ logrará identificarse con el absurdo, y terminará reflejándose con los personajes.

La obra expone un juego de personalidades entre el paciente, doctor, asistente, esposa y madre; que ofrece un conflicto entretenido para el espectador, siendo una puesta en escena dinámica, con un ritmo que te atrapa desde el principio.

Una tarde de comedia para terminar el fin de semana no le cae mal a nadie. Si se animan a ir pueden adquirir sus boletos en Ticketmaster o en la taquilla del Foro Shakespeare. El horario de la función es a las 16:00 horas y el costo es de 165 pesos.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario