The Last Shadow Puppets en la Ciudad de México

El proyecto alterno de Alex Turner estará en la Ciudad de México el próximo 24 de abril después de casi ocho años de ausencia. The Last Shadow Puppets ha revivido publicando noticias sobre su próximo disco Everything You’ve Come To Expect que salió a la venta el 1 de abril de 2016.

Por Fernando Ramos 

El proyectó inició en 2007 cuando Alex Turner y Miles Kane (The Rascals/ The Little Flames) se juntaron después de unas presentaciones juntos en giras de los Arctic Monkeys. El productor James Ford, que ha trabajado con Foals, Arctic Monkeys, Florence and the Machine, entre otros, se unió al proyecto como baterista y también en la sección de producción para lo que sería su primer disco: The Age of the Understatement.

Con el estreno de su álbum debut, la banda ganó popularidad inmediatamente. Al tratarse de tres músicos con carrera, el levantamiento de su música no causó gran trabajo, además el gusto de la gente por la agrupación dio pauta a que fueran nominados en 2008 al Mercury Prize como mejor álbum británico del año. The Last Shadow Puppets ganó el premio de la revista Mojo como el mejor artista revelación.

Los siguientes años fueron una pausa con muchas dudas y rumores sobre otro posible disco. Fue hasta 205 que se volvió a hablar del proyecto vía internet y fue James Ford quien confirmó el regreso de la banda con un nuevo disco.

Everything You’ve Come To Expect salió a la venta el 1 de abril de 2016 y  está disponible en formato físico y digital. El próximo 24 de abril The Last Shadow Puppets se presentarán en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC aún hay boletos a la venta a través de la plataforma Ticketmaster y en las taquillas del lugar.

Para precios y más información del evento da click aquí.

TLSP




Déjanos un comentario