The Last Shadow Puppets llega a México

Alex Turner y Miles Kane  llegarán a México por primera vez el próximo mes de abril y en Capitalino Errante tenemos todos los detalles para que estés al tanto de su increíble y esperado concierto.

Por Gris Del Valle

The Last Shadow Puppets es una banda de rock originaria de Inglaterra y que tuvo sus inicios a finales del 2007. Integrada por Alex Turner (vocalista de los Arctic Monkeys), Miles Kane (ex vocalista de The Rascals), la agrupación logró colocarse como una de las favoritas desde el lanzamiento de su primer material discográfico: The Age of the Understatement, el 21 de abril del 2008.

A mediados del 2007, la revista musical británica, NME, anunció que Alex Turner y Miles Kane estaban grabando un disco bajo la producción de James Ford. Ambos artistas se conocieron cuando la antigua banda de Kane, The Little Flames, actuó como telonera de Arctic Monkeys durante una gira por el Reino Unido en el año 2005. Turner y Kane continuaron con las colaboraciones desde entonces, y la relación de amistad entre ambos los llevó a preparar un proyecto musical en común.

The Age of the Understatement fue nominado en 2008 al Mercury Prize en la categoría de mejor álbum británico, y The Last Shadow Puppets consiguió el premio de la revista Mojo como Mejor artista o grupo revelación.

Ocho años después de su primer álbum, el dúo de Kane y Turner regresa para presentar su segundo material discográfico bajo el nombre Everything you’ve come to expect, el cual será lanzado en plataforma digital y física el próximo 1 de abril.

Como parte de su gira promocional, The Last Shadow Puppets llegará a la ciudad capitalina el próximo 24 de abril en el PEPSI CENTER WTC. Los boletos saldrán a la venta el miércoles 24 de febrero en punto de las 11 am y tendrán un costo de $760.00 general, $960.00 Box Superior y $600.00 Sección C.

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario