The Royal Opera House de Londres en la UNAM

Cultura UNAM presenta The Royal Opera Live en el Centro Cultural Universitario (CCU) el 5 y 6 de diciembre de 2015. La entrada general tiene un costo de 180 pesos, menos el 50% de descuento para estudiantes, maestros y trabajadores de la Universidad, adultos mayores inscritos en el INAPAM y jubilados del ISSSTE e IMSS.


Por Gustavo Azem

The Royal Opera Live es un proyecto innovador que permite al público de todo el mundo disfrutar las presentaciones desde The Royal Opera House de Londes en el Reino Unido por medio de una transmisión en vivo. En esta ocasión se presenta Las Bodas de Fígaro de Wolfgang Amadeus Mozart,  a menudo considerada como perfecta por la crítica.

La popular puesta en escena dirigida por David McVicar regresa bajo la batuta del director de orquesta  británico Ivor Bolton. El reparto está encabezado por Erwin Schrott, quien cosechó grandes éxito con este personaje en el Covent Garden, y hace mancuerna con la soprano rumana Anita Hartig en el personaje protagónico de Susanna. Carlo Lepore, Louise Winter, Kate Lindsey, Stéphane Degout, Krystian Adam y Ellie Dehn también actúan en el montaje.

La cita es en la Sala Miguel Covarrubias del CCU ubicado en Insurgentes sur 3000 dentro de Ciudad Universitaria, a las 17:00 horas. Puedes adquirir tus boletos en la taquilla de la sala o al 5665 6825. Los alumnos de la UNAM pueden reservar sus asientos a través de la página encontactocontigo.unam.mx/



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario