The Winery Dogs y su ‘Hot Streak’ vendrán a México

  • The Winery Dogs promociona su segundo disco “Hot Streak”en gira por Latam
  • El 31 de mayo se presentan en la ciudad de México

La banda estadounidense The Winery Dogs se presentará en tres ciudades del país. En la  ciudad de México -31 de mayo-, Guadalajara -2 de junio- y Monterrey -3 de junio-, serán las sedes del  Hard Rock en la gira por Latino América que promueve “Hot Streak”, el segundo material discográfico del grupo nacido en California. Algunos países como Argentina, Brasil y Chile también están programados para el Double Down World Tour.

tHe winery dogs

Foto: especial.

El grupo está por cumplir cuatro años de vida y está formado por Ritchie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy, ex miembro de Avenged Sevenfold. En Guadalajara, el concierto será en el C3 Stage y en Monterrey en el Café Iguana; mientras que en el aún Distrito Federal -todavía no se promulga la Constitución, amiguitos-, los rockeros se presentarán en la Plaza Condesa el  martes 31 de mayo.

La preventa ya está disponible y el 15 de marzo es el último día para alcanzar el precio especial donde el boleto general y personas con capacidades diferentes pagan 700 pesos y los VIP 800, goey; si se te pasa la fecha y compras tus entradas a partir del 16 de marzo, el costo será de 800 pesos para entrada general y personas con capacidades diferentes, mientras que los VIP gastarán 900; cien pesos son cien pesos.

Foto: Especial

Foto: Especial



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario