Thermo en Vive Latino 2017

Los de Guadalajara, Jalisco están de regreso en el rock n’ roll, hasta traen nuevo disco según las confesiones guardadas para el Vive Latino 18. Total que iniciaron su participación con “Alza la voz” y algunos problemas técnicos en los teclados.

Siguió “Ejercito de hermanos”, un tema dedicado especialmente a todas las victimas del odio colectivo sin esperanzas de cambiar en prontas fechas, a todos los que han sufrido por los enfrentamientos sinsentido entre 2 grupos que buscan demostrar supremacía.

Thermo en Vive Latino 2017

Thermo en Vive Latino 2017

“El puño arriba porque exigimos una América Latina justa. Un país donde no haya un solo asesinato, un país libre, democrático, unido, que le haga frente a todo. Por eso estamos aquí reunidos. Somos una unidad…”

La hora del estreno trajo hasta el escenario Indio Pilsner Plata la pieza “Ancestros”, estrenada 1 semana antes del festival más grande de México. Se trata de un intento medio raro de punkrock con música mexicana, quizás algo inspirado en el mariachi o el son.

“Que te han visto llorar”, un cover a Bronco, quienes más tarde actuarían en las mismas tarimas, fue la segunda canción más coreada por los aproximadamente 6,000 asistentes, sólo después de “Tal vez no”: el clásico acústico del quinteto, pero con arreglos de Cristina Jauregui en el violín.

Justo cuando todos comenzabamos a entrar en desesperación por escuchar aquellas piezas que hicieron feliz la secundaria/preparatoria de muchas personas hace 15 años, vinieron “¿Dónde estás?”, “Lo siento” y esa que todos le susurramos en el oído a nuestra primer noviecita: “Vanessa”.

“Gracias por estos 20 años de camino porque si estamos aquí hoy es gracias a ustedes y nada más que a ustedes”, se despidió Meyer no sin antes pedir una fuerte ovación para Miguel (teclados), Erick (guitarra), Iván (guitarra), Jacobo (bajo), Roy Cañedo (batería) y, claro, Cristina.

“Ustedes y nosotros somos Thermo, hasta pronto…”

@thermobandmx #Thermo #vl17

Una publicación compartida de Abraham Val. (@yntesk) el



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario