¡Todas las actividades para la Noche de Museos de abril!

Con la participación de más de 35 recintos capitalinos, este miércoles 26 de abril se llevará a cabo la cuarta Noche de Museos de 2017 entre las 18:00 y 22:00 horas. Esta jornada de encuentro nocturno incluye actividades como recorridos por exposiciones, funciones de cine, conciertos, visitas guiadas, charlas y conferencias, entre otras, la mayoría de ellas con entrada gratuita.

¡Todas las actividades para la Noche de Museos de abril!

Museo Interactivo de Economía (MIDE): En su “debut” en la Noche de Museos, a partir de las 18:30 horas, se realizará la conferencia “El impacto económico de los nuevos medios digitales”.

Tacuba 17, Centro Histórico.
Admisión: 60 pesos.

Archivo Histórico de la Ciudad de México “Carlos Sigüenza y Góngora”: Se podrá asistir a una charla sobre el acervo documental que resguarda esta sede y conocer su historia.

19:00 horas.
República de Chile 8, esquina con Donceles (cerca del Metro Allende)
Entrada libre.

Museo de los Ferrocarrileros: Se presentará la compañía de danza Matlacihua, a partir de las 19:00 horas.

Alberto Herrera s/n, col. Aragón la Villa (a unos pasos del Metro La Villa-Basílica.)
Entrada Libre.

Museo Nacional de la Revolución: habrá recorridos libres, a partir de las 18:00 horas, por el acervo del recinto especializado en el movimiento armado de 1910 en México, además de que se podrá asistir al concierto que presentará la artista María Ferrina.

Parte baja del Monumento a la Revolución.
Entrada libre.

Museo Panteón de San Fernando: Se trata de una visita caracterizada por el espacio donde se ubican tumbas de personajes históricos, entre ellos Benito Juárez. Al terminar, se realizará la conferencia “Mujeres combativas”.

19:00 horas.
Plaza de San Fernando 17, col. Centro (a unos pasos del Metro Hidalgo)
Entrada libre

Museo del Estanquillo: El espectáculo de teatro con títeres “El hombre de La Mancha: Un canto de amor, un mensaje de paz, un grito de libertad”, se verá complementado por visitas guiadas por el recinto y un taller de reciclaje.

18:00 horas
Entrada libre.
Isabel la Católica 26, Centro Histórico.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario