Tony González – Crew

Tony González

Mi nombre es Antonio de Jesús González Juárez, pero soy mejor conocido como Tony González. Nací un día lluvioso 15 de Junio de 1993; desde muy temprana edad desarrollé un peculiar gusto por el cine de ciencia ficción, fantasía y demás.

Con el tiempo mi fascinación por películas como El Señor de los Anillos y Star  Wars, aunada a la mitología e historias épicas,fueron determinantes para llevarme a tomar la decisión de que me quería dedicar al séptimo arte, de tal manera que a los 8 años, comencé este viaje en busca de hacer mi sueño realidad, convertirme en cineasta.

En mis años mozos, realicé algunos cortos amateur con los que comencé a experimentar,lamentablemente el material se perdió hace años. Entrar al Centro Universitario de Estudios Cinematográficos se convirtió en mi principal objetivo, y lo pude haber logrado puesto que cumplí con todas las fases de ingreso, de no ser por los altos costos que representa mantenerse dentro del mismo.

Decidí estudiar Comunicación y ahí fue donde conocí a Eder Bayuelo, quien me brindó la oportunidad de colaborar en un proyecto que estaba despegando. En ese momento todo lo que aprendí en cursos de fotografía y cine pudo ser explotado para ir dando forma a Capitalino Errante, La Guía Definitiva de la Ciudad de México.

De igual forma he tenido la oportunidad de colaborar en algunas ocasiones con Tiro con Chanfle en videos y con el fotógrafo profesional José Antonio Iñiguez en sesiones fotográficas que me han permitido desarrollar mi creatividad.

Foto Tony González

Es un viaje que apenas comienza, mi sueño sigue latente, algún día podré escribir con alegría acerca de esta etapa en mi vida cuando por fin sea cineasta consolidado.

Me encuentras en redes sociales como:

Twitter

Instagram 

Flickr

to_ny-montana@hotmail.com

 




Déjanos un comentario