Tygre, Sur y Zeus versus Atlas en el Bar Caradura

A continuación les dejamos la agenda del Bar Caradura, por sino pueden aguantarse las ganas de salir enfiestarse esta semana.

Por Gustavo Azem/ 

Tygre, Dan/Scratcho y Acidandali se presentarán el miércoles 6 de mayo. La cita es a las nueve de la noche y la entrada es gratuita. Recuerden que sólo se permitirá la entrada a mayores de 18 años con identificación oficial.

El jueves 7 de mayo la banda SUR presentará su EP titulado Tres. El dueto Saudara y la agrupación Azfixia son las bandas invitadas de la noche.  La cita es a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en Rebel Shop Condesa (Insurgentes #363) o en las taquillas del Bar Caradura el día del evento y tienen un costo de 50 pesos.

Recuerden que sólo se permitirá la entrada a mayores de 18 años con identificación oficial.

¡Por fin es viernes! Y para no perder la costumbre de salir a cotorrear con los amigos, puedes darte una vuelta por el Bar Caradura y pasar un buen rato junto al dueto Crocodiles, quienes nos visitan desde San Diego, California. Carmen Costa es la banda invitada. La cita es a las 8:00 pm en punto y tiene un costo de 200 pesos preventa y 250 el día del evento.

El sábado 9 se grabará un vídeo en vivo de la presentación que Zeus vs Atlas prepara. Junto a ellos tocarán Maverick STN y Aló. El acceso es a las 9:oo pm, cuesta 70 pesos y sólo podrán ingresar personas mayores de 18 años con identificación oficial.

 



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario