UBER recula y regala viajes en Doble Hoy No Circula

Después de la última vez, en la que UBER tuvo que reembolsar fuertes cantidades de dinero a usuarios que no llegaron a entender la tarifa dinámica, la empresa ha decidido regalar viajes de hasta 100 pesos durante todo el día de mañana.

A través de un comunicado, la compañía con sede en San Francisco ha anunciado que con el código POOLporAYUDAR se podrán solicitar hasta dos servicios de UBER Pool -en el que se comparte auto con uno o más usuarios- durante las 24 horas de mañana.

Por segunda vez en menos de un mes, la CDMX reforzará las medidas en contra de la contaminación. Este 3 de mayo dejarán de circular todos los vehículos con engomado rosa o terminación de placa 7 y 8, y todos los que tengan engomado verde o terminación 1 y 2.

Esto a partir de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México y decidió aplicar la medida.

 


 



Fundador y Director de Capitalino Errante. Periodista, escritor, fotógrafo, viajero. Puedes hablar mal de mí en twitter.com/eder_bay.


Déjanos un comentario