¿Viajas al EDC México 2017? ¡Revisa nuestras recomendaciones!

Si ya empezaste los preparativos para tu viaje o visita al EDC México 2017, entonces debes considerar transporte antes y después del evento, estacionamiento, estadía, presupuesto y muchas otras cosas que siempre nos vuelven locos. Checa nuestras recomendaciones para que no te rompas la cabeza.

Por Gustavo Azem

TRANSPORTE

Si todavía no sabes cómo llegar, puedes revisar los shuttles que el festival presentó como una de sus novedades. Los camiones de las 4 rutas disponibles saldrán de diferentes hoteles y volverán al mismo lugar en distintos horarios. El precio es de 300.00 dos días y 150.00 uno solo. Aparta tus lugares haciendo click aquí.

El transporte público de la Ciudad de México también es una buena opción, pero su servicio finaliza a la media noche. Las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla de la línea 9 del metro te dejarán muy cerca. Si llegas en metrobus puedes descender en las estaciones UPIICSA o El Rodeo de la línea 2.

Los automovilistas tienen un par de opciones: estacionamientos VIP y General con un costo de los 100 a los 500 pesos. Si vas en grupo, nuestra recomendación es utilizar los menos automóviles posibles para evitar tráficos pesados y para que todos entremos.

Si vas a utilizar UBER, puedes usar nuestro código de primer viaje para obtener crédito por 150 pesos: uberCapitalinoErrante. Otros medios de transporte por aplicaciones también te pueden ser muy efectivos en la madrugada.

Recomendaciones de transporte

Recomendaciones de transporte

HOTELES

Para los turistas o viajeros existen diferentes hoteles en toda la Ciudad de México y sus precios son realmente accesibles. Sin embargo, los organizadores hicieron varios tratos con diferentes marcas reconocidas que ofrecen paquetes desde 2600.00 pesos y hasta 6000.00 por los dos días. Revisa las promociones aquí.

PRESUPUESTO

En la merch oficial (y la no oficial también) podrás encontrar de todo: gorras, pulseras, playeras, lentes, sudaderas, pañuelos, llaveros, collares, tótems, barras luminosas, carteras, vasos, termos, tazas, pósters y un largo, pero muy largo etcétera. Además, toma en cuenta las chelas, los tragos, el agua, refrescos, la comida y cigarros. Claro que después viene el after, la cena, el desayuno, el bajón y todo el ciclo vuelve a empezar. Si no quieres sufrir, recomendamos cargar cerca de 3 mil pesos. 1,500.00 si te aprietas y aguantas como los hombres.

Asistentes con mercancía del EDC Mx 2016



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario