Vieja Guardia en Pasagüero

En la música existen diversos estilos para todos los gustos, cada persona es libre de escuchar las composiciones que más le agraden y disfrutar de estas.

Karen Rodríguez

En esta ocasión, Homegrown Entertainment invita a todos los amantes del R.A.P. a deleitarse con las rimas de Vieja Guardia, uno de los crew más longevos y representativos de la escena en México.

Para los que no estén tan familiarizados con este grupo, Vieja Guarda nace en la Ciudad de México hace más de 17 años, a la par del desarrollo de la escena Hip-Hop y han dejado un legado que se ramifica por generaciones. Este colectivo defeño, edita su primer material llamado Vieja Guardia Volumen I. Algunos años más tarde, editara Vieja Guardia Volumen II.

Vieja guardia

El próximo domingo 16 de agosto Muelas de Gallo, Sepulturero, Big Metra, Gogo Ras, MC Luka, Dr. Zupreeme, Homie GMC y Aztek 732, serán los encargados de complacer a su público.

La cita es en el Pasagüero, Motolinia #33, Col. Centro D.F., a las 17:30 horas, cover $150 sin preventas. El evento es solo para mayores de edad.
No dejen pasar la oportunidad de ver a estos artistas compartiendo un poco de su trabajo.

Twitter: @ViejaGuardiaMX
Facebook: /ViejaGuardiaMx

 



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario