Visita 8 librerías Porrua en bici para ganar premios y descuentos

Para celebrar el 200º aniversario de la creación de la bicicleta, Librería Porrúa realizará su 1ª Rodada de Libros. El evento, consiste en visitar ocho de sus sucursales para hacerse acreedor a diversos premios y beneficios. Se llevará a cabo el día miércoles, 19 de abril, de las 11:00 a 17:00 hrs.

Visita 8 librerías Porrua en bici para ganar premios y descuentos

Los concursantes deberán partir de Sucursal Chapultepec para concluir en la Casa Matriz de Argentina 15. En el trayecto, pasarán por los siguientes puntos: Reforma 222, Versalles, Parque Alameda, Juárez 56, Juárez 16 y Seminario.

En cada sucursal, un miembro del staff entregará un separador por punto y proveerá de agua a los participantes. Los ocho separadores recuperados deberán presentarse en la meta para validar el recorrido. Los participantes deberán llevar casco, bicicleta propia, y sujetarse al reglamento vehicular de la Ciudad de México.

A los primeros 10 concursantes que lleguen a la sucursal de Argentina con los ocho separadores se les entregará un kit de libros, Además, todas las personas que logren concluir por completo el trayecto podrán aplicar un 20% de descuento en las librerías de la ruta durante todo el día.



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario