Viva Arrachera – Diente de León

El norte de México tiene fama de servir deliciosos cortes de carne y los mexicanos de amarlos. Por suerte, todo el sabor lo puedes encontrar en Viva Arrachera sin necesidad de hacer un largo viaje y  dejar la Ciudad de México.

Por Ingrid Rodríguez

Como su nombre indica, la especialidad de la casa es la arrachera. Puedes escoger entre 18 tipos como la Arriera que lleva frijoles y guacamole,  la Marinada también conocida como la clásica o la de Tres quesos.  Además te recomendamos la Viva Burger, una hamburguesa con salsa BBQ, piña y tocino. Sin duda, este es un establecimiento que un amante de la carne debe visitar a primera hora mañana, es decir, a las 11:30 horas cuando inicia el servicio.
Los fines de semana hay música en vivo y karaoke desde las 16:00 horas hasta la media noche. Así que no dudes en llevar a tus amigos a cantar y disfrutar de un alambre, una hamburguesa y unas ricas papas cachetonas con queso derretido y aderezo. No necesitas gastar mucho para pasar un buen rato pues todos los jueves la cerveza de barril está al 2 x 1 de las 17:00 a las 20:00 horas y los domingos todas las alitas que puedas comer valen sólo $115.
También se sirven deliciosos cortes de 350 gramos como rib eye que nunca pueden faltar en un domingo con la familia. Es por ello que Viva Arrachera hace entregas a domicilio. Para más información te dejamos los datos de la sucursal Azcapotzalco: Calzada San Isidro #554, colonia San Pedro Xalpa, teléfono: 4754 5010. Por último, si vives en Naucalpan no dudes en visitar las sucursales en San Mateo #5 en la colonia Boulevares y dentro del Bazar de Lomas Verdes.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario