Vive Latino 2017: APP oficial

El festival de música más importante de América Latina, el Vive Latino,  en su décima octava edición no deja de sorprender a los seguidores para el próximo 18 y 19 de marzo pues su aplicación para teléfonos móviles está a la vanguardia dentro de los conciertos masivos.

Por Fernando Ramos

“¿Qué banda sigue? ¿En dónde estamos? ¿Babasónicos va a tocar aquí o en el de atrás?” Son las frases que seguramente vas a soltar si no te bajas esta APP que promete ser la guía definitiva para disfrutar el Vive Latino 2017. Ya tiene el cartel, horario y las bandas que van a tocar en orden para que no te confundas y sepas a quién ves.

También puedes armar tu agenda con los horarios que mejor te queden; Ir un rato a hacer slam, luego pasar por comida mientras estás en la Casa Comedy, regresar al escenario y luego descansar en El Parque para guardar energías en lo que sale la Sonora Santanera.

Que se quite esa mala costumbre de tener el mapita todo arrugado en el bolsillo, que fácilmente perdemos al sacar el billete para la chela. Además, esta idea promueve una considerable reducción de papel innecesario que puede ser desechado. La APP estará actualizándose para ser útil, ya que incluso puedes conocer a las bandas, leer sobre ellas, ver sus videos y sin utilizar conexión; solo debes hacer la última actualización antes del festival para lograrlo.

appvl




Déjanos un comentario