Vive Latino 2017: Reglamento

En todos los inmuebles, eventos y demás, hay ciertas reglas que debemos cumplir para que reine la paz, el buen comportamiento, la moral o simplemente para pasarla bien en conjunto, disfrutar de las bandas que nos interesan, cantar, bailar e intensificar al máximo nuestros sentidos.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2018 no será la excepción, pues cerca de 100, 000 personas tendremos la oportunidad de convivir y presenciar en escena a más de 80 agrupaciones de todo el mundo.

Entre las cosas que puedes ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez están las bolsas de mano, mochilas, cangureras, etcétera con dimensiones máximas de 30×30. Dentro de ellas puedes guardar lentes de sol, sombreros, gorras, tapones para oídos, maquillaje en polvo, bloqueador y artículos sanitarios femeninos (empaques sellados).

Lamentablemente no puedes ingresar con alimentos, bebidas ni alcohol. Sin embargo, ya es legal introducir paquetes de cigarros totalmente cerrados o su equivalente electrónico (si los paquetes están abiertos serán recogidos por el personal). Los chicles y medicinas con prescripción (necesaria al momento de la revisión) también serán permitidos.

Tu equipo tecnológico para registrar tu vivencia puede ingresar al festival si no se trata de equipo profesional, equipamiento externo o de pilas desechables. Las videocámaras de acción menores a los 12 cm son bienvenidas con todo y stick extendible. Las baterías extra para celular pueden ingresar.

Concierto.

Concierto.

No te expongas ni le hagas pasar un mal rato a tus acompañantes. Evita que los elementos de seguridad te prohiban la entrada o se deshagan de tus pertenencias. No acudas con drogas ni cosas que promocionen su consumo ni contrabando.

Las mascotas, lásers, cornetas u objetos que representen un peligro de transformación a proyectil u arma blanca (Chupones, plumas, plumones, botellas, latas, vasos) no pasarán los filtros. Los medicamentos de venta general (aspirinas, desinflamatorios, jarabes, gotas) serán decomisados.

Tu vestimenta es libre, defenderemos eso hasta la muerta, pero existen accesorios que históricamente han sido utilizados como armas y por la integridad de los asistentes serán prohibidas. Tal es el caso de los cinturones, hebillas, cadenas largas, pulseras o collares de estoperoles o picos y sombrillas ni paraguas.

Sabemos que la imagen e higiene personal son importantes, pero no puedes acceder con desodorantes, maquillaje líquido ni artículos sanitarios femeninos en paquetes abiertos. Si vas con tus hijos deja los juguetes en casa y olvida por completo las casas de campaña, cobijas, edredones o sillas.

Si encuentran cámaras de fotografía, video o equipo de grabación de audio profesional (lentes desmontables, tripies, zooms grandes, etcétera) deberás regresar a tu casa para guardarlas en lugares seguros porque el festival no cuenta con lockers o guardarropa y los puestos externos no te garantizan nada.

Cartel Vive Latino 2017.

Cartel Vive Latino 2017.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario