Localiza a tu banda favorita en el mapa Vive Latino 2017

La decimoctava edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical requirió la ayuda de 82 bandas provenientes de 13 países al rededor del mundo. Entre las más destacadas están Rancid de Los Ángeles; Attaque 77 de Buenos Aires, Argentina; Justice de París, Francia y Julieta Venegas de Tijuana.

Por Gustavo Azem

Como bien podrías deducir, la República Mexicana es quien más bandas aportó con 37 en total. Los siguientes en la lista son Estados Unidos y Argentina con 11. España tiene el tercer puesto con 8 agrupaciones y muy cerca aparece Colombia con 6. El último del Top 5 es Chile con 2 participantes.

En cuanto a Ciudades: la capital mexicana registró 29 proyectos, California y Buenos Aires hicieron lo propio con 7 conjuntos. En tercer lugar se ubicaron Bogotá y Monterrey con 4 bandas, seguidos de Madrid con 3. Al final del conteo encontramos a Ciudad Mendoza, Guadalajara, Nueva York, Tucson y Barcelona, quienes prestaron a 2 agrupaciones de su mejor catálogo.

Pero no te distraemos más con tanto número, checa nuestro mapa Vive Latino y descubre de qué país o ciudad viene tu banda favorita o las preferidas de tus amigos. Recuerda que la cita para el mejor evento del año son los días 18 y 19 de marzo en el Autódromo Hermanoz Rodríguez.

Arte Vive Latino 2017. Mapa VL.



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario