Todo listo para el Vive Latino 2017

El próximo 18 y 19 de marzo de 2017 se llevará a cabo el Vive Latino, festival más importante de música en América Latina y su fundador, Jordi Puig habló al respecto sobre la edición número dieciocho del evento.

Por Fernando Ramos

“Al Vive Latino le gusta caminar, reinventarse y sonreír. Al Vive Latino le gusta soñar, y darle sentido a las cosas”. Dijo Jordi Puig en la conferencia de prensa donde se presentaron los preparativos para el festival que se celebrará en el Foro Sol de la Ciudad de México. También habló sobre el gusto que le da encontrar movimientos de música sólidos y de industrias que se han formado para crear festivales, nuevas propuestas e ideas porque ahora, no están solos.

El mapa del festival no cambió mucho en comparación al de su versión anterior. La organización del Vive Latino tiene diversos aliados que harán un pasatiempo dinámico con otras actividades como la introducción de El Parque, un espacio para descansar y compartir tiempo tranquilo con la familia, pues como explicó Puig, los festivales se han transformado en actividades familiares. Muchas más cosas tendrá el festival como los puestos del Chopo, la Casa Comedy, Ambulante, y las zonas de Restart, una iniciativa donde las personas con alguna discapacidad disfruten de las bandas.

Bandas como La Tremenda Korte, Driven, La Barranca, La Sonora Santanera, Seis Pistos, Los Desenchufados, Neón y Okills expusieron su punto de vista acerca de estar en un evento de magnitudes enormes que de manera general los llena de orgullo representar los movimientos de música fuertes. Hicieron énfasis que el Vive Latino no es una discusión sobre géneros musicales, simplemente se trata de hacer música y disfrutarlo ante las adversidades.

SONORA SANTANERA

La Sonora Santanera

Al inicio, en medio y al final de la conferencia tuvieron intervención Lng/SHT, Carlos Sadness y Little Jesus que se echaron una rola para celebrar que el Vive Latino ya está listo.

La cita es el próximo 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Puedes comprar los boletos a través de la plataforma Ticketmaster o da click aquí.

lngsht

Lng/SHT

carlos sadness

Carlos Sadness

lttljesus

Little Jesus

jordi puig

Jordi Puig – Fundador del Vive Latino

VL FB




Déjanos un comentario