XX AÑOS DE INSPECTOR

Inspector, una de las agrupaciones de ska más importantes en México, comienza la gira de celebración por sus XX años de carrera el 6 de febrero en el Pepsi Center WTC, de la Ciudad de México. Sekta Core, Los Victorios y Skapital Sound serán los chambelanes de honor.

Por Gustavo Azem

BREVE HISTORIA DE ALCOHOL Y UNA BANDA.

El proyecto nace en 1995 en las lejanas tierras de Monterrey N.L. El único propósito de los jóvenes que entonces la conformaban era divertirse, crear buena música y gozar lo que aman con toda su alma. Gracias a su fusión de ritmos clásicos jamaicanos con sonidos populares mexicanos además del rocksteady, two tone y reggae, se cuelan con rapidez entre las bandas del mismo género que asaltaron el país a finales de los 90 y principios de los 2000.

Inspector puede presumir dos demos, siete álbumes de estudio -Blanco y Negro (1998), Alma en Fuego (2002), Unidad, Cerveza y Ska (2004), Amar o Morir (2006), Inspector (2009), Ska a la Carta E.P (2011), Ska a la carta Vol. 2 (2011)- y un disco en vivo -Inspección Retroacústica (2014)-; tocar en los festivales más grandes de México y latinoamérica (Vive Latino, Machaca, Corona Music Fest, Chepe Rock, entre otros), así como en múltiples foros, palenques, ferias y conquistar otras partes del continente americano; además de ser cabezas de cartel en festivales importantísimos del género como Skatex, Skawars (México y E.E.U.U), SkaFest y un largo etcétera.

La cita es en el Pepsi Center WTC, ubicado en Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez a las 19:00 horas.  Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster o al 53259000. Los precios van de los 300 (lounge) a los 250 (general) más cargos por servicio.

Inspector_Poster



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario