Yangs presentará su nuevo disco en el Pasagüero

A diez años de su creación, la banda Yangs celebrará la salida de su nuevo álbum Un Día en Hiroshima el próximo 12 de mayo en el Pasagüero. Habrá un espectáculo lleno de visuales, invitados y tocarán junto a otras bandas de indie rock: Veronna, Hombre Bala, Phénix y Retorno 3.

Estuvimos con  Luis Hereida (bajista) y Gonzalo Hereida (vocalista). Nos platicaron acerca de su nuevo material discográfico y el resurgimiento de la banda hacia un nuevo sonido que se mezcla entre letras suaves con riffs poderosos.

Un Día en Hiroshima estuvo bajo la producción de Manuel Rubio (Finde), lo que volvió el sonido de Yangs más agresivo. Las influencias punkeras se pueden notar en las 10 rolas que conforman el disco con el toque melancólico de la voz y algunos pasajes.

“Todas las canciones son historias fallidas. Un día en Hiroshima es una metáfora en la que siempre después de un mal día, hay algo bueno.” dijo Gonzalo al preguntarle acerca del concepto del álbum.

La nueva producción de Yangs tiene colaboraciones con artistas de gran carrera como lo es Alfonso André (Caifanes) y el actor de doblaje Mario Castañeda para remitir la música en algo nostálgico como Los Años Maravillosos. Mario Castañeda es conocido por doblar a Goku al español latino en Dragon Ball. Manuel Rubio, productor del disco, también colabora en una canción.

No te pierdas a esta bandota que asegura dejar todo en el escenario para amigos, seguidores y nuevos oídos el próximo viernes 12 de mayo a las 8 pm en el Pasagüero, ubicado en Motolinia No. 33. Col. Centro Histórico. Un Día en Hiroshima promete una explosión de buena música.

 

 




Déjanos un comentario