ZONA MACO con dos ferias en septiembre

Del 24 al 27 de septiembre se realizará la segunda edición de Zona Maco Salón del Anticuario y la primera de Zona Maco Foto en la sala D del Centro Banamex en la Ciudad de México.

ZONA MACO nació hace 12 y se ha consolidado como una de las ferias de arte contemporáneo más importantes a nivel América Latina. Además de la edición de febrero, este 2015 se celebrará la segunda edición de Salón del Anticuario, la cual reúne a los anticuarios más importantes del país con piezas únicas de exhibición.

ZMSALON

Por otra parte, los organizadores tomaron la iniciativa de producir el primer evento de fotografía con el objetivo de impulsar al coleccionismo de este arte fusionado con el video. Galerías tanto nacionales como extranjeras formarán parte de Zona Maco Fotografía; Patricia Conde del D.F., Art Lexing de Miami y Slowtrack de Madrid son algunos ejemplos.

ZMFOTO-300x235

 

Ambas ferias se llevarán a cabo de manera simultánea del jueves 24 al domingo 27 de septiembre, en horarios variados. El acceso al público en general tiene un precio de 200 pesos y las entradas se pueden adquirir directamente en el Centro Banamex (Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo, México. C.P. 11200).

Es un evento al que los amantes del arte no pueden faltar y también una nueva forma de acercase a este.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario