5 actividades para hacer en el Vive Latino 2017

Además de contar con la presencia de 82 bandas para la edición número dieciocho del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, la organización se dedicó a crear espacios de entretenimiento que puedes intercalar entre las bandas. Además de disfrutar de la música, checa estas actividades alternativas para el Vive Latino 2017.

Por Fernando Ramos

AMBULANTE – GIRA DE DOCUMENTALES

Es el séptimo año que se presenta la Carpa Ambulante en el Vive Latino y qué decir del éxito que ha tenido para seguir manteniéndose en pie. Se presentarán ocho documentales que van desde México hasta Reino Unido con temáticas musicales involucradas con aspectos sociales. Da click aquí para ver los 8 documentales que no te puedes perder si vas al Vive Latino 2017.

ambltn

LA CASA COMEDY 

Un espacio creado para aquellos que quieran reírse un rato con stand up después de salir de la zona de conciertos. En un apogeo del género, La Casa Comedy presentará el 18 de marzo a Fran Hevia, Manunmna, Alex Fernández, Ricardo Quevedo y Carlos Ballarta. Para el 19 de marzo Ana Julia Yeyé, Diego Zanassi, Cojo Feliz, Bobby Comedia y Daniel Sosa llevarán el espectáculo.

CARPAS DE PATROCINADORES

A lo largo y ancho del festival hay carpas de patrocinadores alucinantes. En sus lugares designados puedes ganar u obtener completamente gratis inflables del festival, disqueras con ofertas exclusivas o firmas de autógrafos sorpresa, alcohol gratis, sombreros, pañuelos, condones, cigarros y hasta tatuajes. Date una vuelta y conócelos.

EL PARQUE 

Debido a la renovación del público, las versiones de los festivales cada vez se vuelven más familiares. El Parque nació como un espacio recreativo para que puedas descansar y fomentar la convivencia con otros asistentes. Se apuesta por un ambiente sano y responsable.

TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO

Como una tradición y unión a la expresión, los productos y diversas actividades relacionadas a la música las encontrarás en esta sección que se convirtió en un extra importante para el festival. Podrás comprar playeras, pulseras, música y muchos artículos de recuerdo.

Por otra parte, la organización del festival se unió con el Instituto de la Juventud (INJUVE) para implementar el Regreso Seguro a Casa, que ofrecerá transportes oficiales a distintas rutas de la Ciudad de México y Área Metropolitana por si no tienes otro medio para irte. Aquí abajo te dejamos el mapa del Vive Latino 2017.

mapa vive latino 2017




Déjanos un comentario