Camilo Séptimo pintó en Óleos El Plaza Condesa

Las rolas de fondo compuestas por Harry Styles, Major Lazer o Zoé son apenas adecuadas para Camilo Séptimo quienes llevaron el Pop hasta el siguiente nivel, ahí donde necesitaba llegar para escucharse novedoso, fresco. Así lo demostraron con la presentación de su primer disco en El Plaza Condesa. Son el presente y el futuro, como decía la playera de un fiel seguidor.

Sobre las tarimas se pararon cinco sujetos tan normales como tú o yo, pero que guardan una “Fusión” de ritmos melancólicos, lúgubres, bailables y hasta románticos. Tras ellos un espectáculo de luces “Neón” que parpadean según el beat del tema en turno. Un acierto para los capitalinos, pues los visuales han desaparecido con el tiempo.

Una publicación compartida de Mendoza (@hola_saul) el

La música del quinteto capitalino resalta por ser honesta, experimental, emocionante y en vivo por la “Telepatía”. que te pone en las escenas de su lírica, en el momento de su discurso, en la travesía de sus personajes. Por eso la gente interpreta con más fuerza que Manuel (bajo, voz) y capturan el “Resplandor” de las estrellas imaginarias que ocupan la mitad del escenario como si fuera propio.

Al menos yo “No te puedo olvidar” desde tu noche en el inmueble más fresky de la Condesa. “Eres” un “Vicio” que no puedo alejar de mi cabeza y ocupa mis oídos hasta el “Amanecer”. Este “Ser humano” se pone hoy a tus pies, Camilo. Pero “No confíes en mí”, mañana puedo odiarlos. Solo “Miénteme” y di que tu música jamás será del montón… como todo lo demás.

Óleos.

Una publicación compartida de Yonatan (@yona.tv) el

SETLIST:



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario