Convocatoria para Bandas Emergentes de Rock en la Ciudad de México

A partir del lunes 12 de junio y hasta el jueves 3 de agosto estará abierta la inscripción a bandas de rock y rock fusión con integrantes que tengan de 14 a 29 años de edad y que habiten en la Ciudad de México para la Convocatoria Pública para Bandas Emergentes de Rock CDMX 2017.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en colaboración con el Instituto de la Juventud invita a las bandas a inscribirse para promover la cultura musical y el uso de espacios para sus presentaciones. Las bandas deberán contar con un mínimo de tres canciones de su autoría, además de tener disponibilidad para presentarse (de ser seleccionados) en vivo en las sedes, fechas y horarios designados por los organizadores.

Entre los requisitos de llenado está el contar con material en canales digitales de video y de audio en las plataformas Soundcloud y YouTube, donde se muestre a los participantes interpretando sus piezas musicales sin hacer playblack. Además, se incluirá una fotografía del grupo en el apartado correspondiente, con un peso no mayor a 1 MB.

Puedes checar la convocatoria y requisitos completos en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA PARA BANDAS




Déjanos un comentario