El mapa rascable del mundo, también hecho en CDMX

Ya les platicábamos el mes pasado del mapa rascable de México que crearon nuestros amigos de la empresa mexicana Rasca Mapas. Se aventuraron a diseñar todos y cada uno de los 2446 municipios y 16 delegaciones de nuestro país en un mapa para rascar. Pues ahora tienen un nuevo producto.

El mapa del mundo para rascar no es, ni mucho menos, el primero que existe. Pero este fue ideado, diseñado, impreso y embalado por puros jóvenes mexicanos, que buscan crear unos cuantos empleos para personas de su edad, recién salidas de la carrera o con poca experiencia, pero que necesitan explotar su potencial.

La impresión es grande (84×60 cm) y sirve como un recordatorio de todos los países que has visitado y que han dejado una profunda marca en tu ser. Es ideal para colgar en la sala, pero sin cristal para que puedas seguir rascando cada vez que viajes.

Los muchachos de Rasca Mapas otra vez nos dejaron el código CAPITALINO que pueden usar para obtener 10% de descuento en su compra. ¡Sólo da clic acá y anímate a tener tu Rasca Mapa del mundo!

Rasca Mapa Mundial

Mapa rascable del mundo

 



Fundador y Director de Capitalino Errante. Periodista, escritor, fotógrafo, viajero. Puedes hablar mal de mí en twitter.com/eder_bay.


Déjanos un comentario