Feria de la Nieve 2015

Por Karen Rodríguez

La entrada de la primavera está muy cerca y aunque hemos tenido un clima bastante cambiante, te traemos esta opción para esos posibles y cercanos días soleados en los que necesites consumir algo realmente refrescante.

Llega la 130ª edición de la tradicional Feria de la Nieve en Santiago Tulyehualco, Xochimilco. Como cada año esta verbena le ofrece a sus visitantes una variedad extensa en los sabores de las nieves, desde los típicos y conocidos: limón, fresa, mango, piña hasta las combinaciones más excéntricas que te puedas imaginar entre ellas, víbora de cascabel, beso de vampiro, mazapán, etc.

Además de la degustación puedes disfrutar de los bailes folklóricos, actuaciones artísticas y musicales, las cuales están dentro del programa del evento. Una Feria llena de colores, sabores y sensaciones no la puedes dejar pasar.

La entrada es libre, no pongas más pretextos y conoce las exquisiteces de nuestro país.  Visítala a partir del 28 de marzo al 6 de abril en la Plaza Quirino Mendoza y Cortés.



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario