Feria del Pulque, Segundo aniversario en Azcapotzalco

La segunda edición de La Feria del Pulque en la Ciudad de México organizada por Colectivo S22 se llevará a cabo el 17 y 18 de junio en el Foro Clavería 22. Para celebrarlo, se contará con la presencia de diversos expositores de la bebida además de música en vivo.

El evento busca promover la cultura del pulque y que los asistentes degusten desde el sabor original hasta los curados de diferentes sabores como: apio, avena, guayaba, fresa, piña y algunos sabores poco comunes como mandarina o pepino.

La Segunda Feria del Pulque promoverá a las pequeñas y grandes empresas que se dedican al proceso de elaboración y distribución de esta bebida que forma parte de la historia de México. También habrá música independiente; diversas propuestas se presentarán para acompañar el evento y mostrarán a los asistentes de qué va su música. Lengualerta y Maskatesta serán las bandas estelares para esta edición.

La cita es el próximo 17 y 18 de junio de 11:00 a 19:00 horas en el Foro Clavería 22 ubicado en Av. Clavería 22, col. Azcapotzalco, cerca de metro Refinería.

El precio por día es de $50 más cinco pesos de cargo por servicio. También puedes dar el abono VIP que costaría $110 e incluye un vaso conmemorativo de cristal con pulque.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ. 

 




Déjanos un comentario