Hoy comienza la Feria Internacional de las Culturas Amigas

A partir de hoy hasta el día domingo 4 de junio, la Ciudad de México albergará la novena edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Es un evento que ha tomado importancia a lo largo de sus ediciones y el número de asistentes ha incrementado considerablemente.

Habrá más de 200 actividades para ésta edición que la Secretaría de Cultura organizó en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos:  el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, el Centro Cultural del México Contemporáneo y el Centro Cultural de España en México.

El país invitado será Costa de Marfil, que tendrá espacios destacados en la programación cultural y artística que variará entre danza, la literatura, la fotografía, las artesanías, el teatro, la gastronomía y el arte en general.

Se instaló el Foro Artístico, un escenario donde durante los 16 días de la Feria se presentarán más de 90 grupos musicales y de danza. Distintos grupos serán de procedencia internacional, así que tendremos actividades de Bolivia, Hungría, Austria, China y República Dominicana.

No pierdas la oportunidad de visitar el Zócalo de la Ciudad de México durante los próximos 16 días. Una enorme cantidad de actividades te espera.




Déjanos un comentario