José Madero estrena álbum y presentará showcase en Parque Naucalli

En conferencia de prensa José Madero platicó acerca del proceso de producción de su nuevo disco titulado “Noche” que se estrenará el próximo viernes 28 de julio. Con actitud relajada y en ocasiones divertida, el frontman de Pxndx, ahora solista, comentó que el concepto del disco cubre una parte oscura, es por eso que el tracklist del disco se basa mucho en la palabra noche.

Aseguró que tuvo presión al grabarlo, pues debe mantener la línea musical que lo distingue en un tiempo determinado. Aunque en el aspecto de composición se siente con “callo” gracias al equipo de trabajo con el que cuenta y que lo apoya en todo.

El viernes 28 de julio saldrá a la venta en formato físico y digital “Noche”, su segundo disco como solista. Y si vas a Sanborns y Sears antes del viernes a la preventa, se te dará un boleto para la presentación en vivo del disco (showcase) en el Foro Felipe Villanueva, en el Parque Nacualli, Estado de México.

La fecha es el 12 de agosto en dos horarios: 19:00 horas y 21:00 horas. “No es un concierto preparado como tal, es un plus a los fans que acudieron a la preventa por su disco. Tocaremos el álbum de principio a fin y tal vez alguna otra canción” aclaró Madero acerca de la presentación en Naucalpan.

La fecha del concierto de gira será el 1 de diciembre de este año en el Teatro Metropolitan. Aún se está cocinando el evento así que pronto tendrás noticias acerca del show. Corre por la preventa a Sanborns o Sears para que tengas acceso a la exclusiva en vivo del nuevo disco de José Madero “Noche”.




Déjanos un comentario