La Alhóndiga de Granaditas de llena de Rock: Festival Clausura en GIFF

Por primera vez en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés), se realizará el Festival Clausura, el cual tendrá 12 horas de duración y contará con los actos de bandas como Porter, Little Jesus, Ruido Rosa, y Rey Pila, entre otros. La sede será la histórica Alhóndiga de Granaditas el 28 de julio desde las 14hrs.

Al recordar experiencias pasadas con el festival, Albar Alcantar, vocalista de Apolo, se dijo entusiasmado de tocar en un sitio tan representativo para el país. “Somos muy fans de la historia de méxico, que también es una especie de película, una especie de ficción.”

“Estar en ese corte importante de la historia de méxico y tocar ahí para gente del lugar como de fuera es enriquecedor. Se crea una especie de magia con la gente”. .- Albar Alcantar, Apolo.

Música + Cine es un esfuerzo del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF por sus siglas en inglés) con el cual reunirá a 20 bandas para celebrar su 20 aniversario. Ello, enmarcado en un programa que exhibirá películas con temáticas en torno a la música, así como otras actividades paralelas del 21 al 30 de julio.

 



Escritor, estudiante de comunicación. Fan de la vida, los libros, la música y un buen café.


Déjanos un comentario