La Chulada

Si existe una bebida 100% mexicana es el pulque. Aunque han pasado siglos y siglos desde su invención, se trata de un fermentado que nunca ha dejado de ser popular. Es por ello que Capitalino Errante te lleva a conocer La Chulada.

El fundador de La Chulada decidió establecer una pulquería en la zona centro de la Ciudad de México después de darse cuenta que en Tlaxcala, su estado natal, esta bebida era muy pedida. Una vez que el negocio estaba en marcha y comenzó a ganar clientes decidió incluir la cerveza de barril y el mezcal en el menú.

Por Ingrid Rodríguez

07103522362785-56311996c26aa

La función principal del lugar es pasar un buen rato, de modo que la imagen no es prioridad. Tal vez la fachada no sea el mayor atractivo pero echa un vistazo al interior y seguro que el ambiente te invitará a quedarte. Para que termines de convencerte te recomendamos probar un curado de avena, el más pedido por los clientes frecuentes.

Si la avena no es lo tuyo, puedes elegir entre cuarenta sabores que incluyen mango, guanábana, maracuyá, cacahuate, coco y pistache. Para ello aprovecha las promociones que La Chulada ofrece, de lunes a jueves pide tres litros de pulque por $100 o una jarra de dos litros por $70 con botana incluida.

Lleva a tus amigos a conocer su nuevo punto de reunión en la calle 5 de Febrero #71 en la colonia Centro. El horario es de 14:00 a 23:30 horas de lunes a jueves, 14:00 a 1:30 horas los viernes y sábados y los domingos desde las 14:00 hasta que la clientela lo requiera.

La Chulada - Aquí nos tocó beber



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario