Las 5 canciones que no pueden faltar en el concierto de José Madero

Se acerca el concierto de José Madero en el Teatro Metropólitan el próximo 29 y 30 de septiembre, en donde presentará Carmesí, su trabajo como solista que tiene rolas para todos los gustos. Checa estas cinco canciones que no pueden faltar.

Andrea Hernández

1- Plural Siendo Singular

El primer sencillo de Carmesí ha sido considerado a su estreno como una canción pop, ya que rompe con lo que solíamos escuchar de Pxndx, sea pop o no, la letra tiene tintes nostálgicos y amorosos.

2- Lunes 28

Esta canción no es un sencillo tal cual, fue lanzada al día siguiente del concierto de despedida de Pxndx el pasado 28 de febrero. En una entrevista Pepe habló sobre “Lunes 28”: “Es una canción que habla de sexo y lo empaté con imágenes de una iglesia nada más para hacerle cosquillas a la gente”.

3- No como el filme

Una de las rolas más tristes de Carmesí. Una buena opción para el mal de amores si lo que quieres es llorar a gusto. El título es una clara referencia al filme Amar te duele, no hay que olvidar que el amor es algo más que la historia de Renata y Ulises.

4- Sinmigo

El segundo sencillo del ex Pxndx tiene un video que no tiene nada que ver con la letra ya que muestra a un brujo que realiza rituales de magia mientras hay gente que lo busca para quemarlo en la hoguera, según Pepe, se inspiró en el incidente de la firma de autógrafos en donde se le satanizó en redes sociales y se le apodó “Lady Pxndx”. 

 

5- Teo, el gato persa rinde su declaración

Una historia narrada por un gato que vive (desde su lugar) la relación de su dueña y su novio. ¿Quién como Pepe para hacer una canción desde el punto de vista de un gato?

No te pierdas estas rolas en vivo el próximo 29 y 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan, ¡Aún hay boletos a través del sistema Ticketmaster!

José Madero



La Guía Definitiva de la Ciudad de México


Déjanos un comentario