Little Jesus en Vive Latino 2017

Little Jesus logró abrir con éxito el concierto de The Rolling Stones en el Foro Sol, pero la noche del 18 de marzo, por sí solos, atascaron hasta donde se podía la Carpa Doritos del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2017.

Pero no fue todo, pues las personas no pararon de llegar durante toda la presentación. Corrían, se empujaban, tropezaban, todo por ver a los máximos ídolos juveniles del momento. ¿Su secreto? Trabajo, constancia, buena música y excelentes ejecuciones en vivo.

GRACIAS ❤️ #vl17

A post shared by Little Jesus (@thelittlejesus) on

El concierto inició cuando el sol alumbraba los últimos rincones del Autódromo Hermanos Rodríguez y cedía el paso a su hermana luna. Sobre el escenario se dibujaba un Objeto Volador No Identificado con luces neón (como buen chilango, ja), al tiempo que un septeto de músicos enfundados con trajes de diferentes tonalidades agarraba sus instrumentos.

“Mala onda” fue primero. Carta fuerte. le siguió “Golden Choice” y “Pesadilla”. No se parecen a Zoé, tampoco suenan como Enjambre ni traen la onda de Camilo VII. Esas comparaciones tóxicas me taparon el oído por un buen rato. Fue mi primera vez con estos capitalinos al frente y me encantó. Bailas porque bailas. Te diviertes porque te diviertes. Las piezas lo provocan. Los riffs lo inspiran, los tamborazos te menean, la voz toma tu cabeza, el ritmo te toma.

Hasta entonces saludaron a la gente. El vocalista presentó a sus compañeros: “Arturo en el teclado, Gilberto en la guitarra, Carlos con Pony en el bajo y la guitarra, Truco en la batería y ustedes en la magia”, remató para tocar el tema de mismo nombre.

El espacio se fue llenando, 4 o 5 mil disfrutaban el recital cuando “Norte”, “Berlín” y Azul emanaron de las bocinas. Luego apareció Ximena Sariñana para interpretar “TQM” y yo me fui de ahí. odio su voz, su presencia, su cara, sus gestos, su meneo de cadera. Odio a sus pequeños fanáticos. Ninguna razón en particular, así es la vida.

Los Yisus, por otra parte, pulcros. Era su día y lo aprovecharon de la mejor manera. ¡Felicidades!

#littlejesus

A post shared by Oliver B.S (@oly.92) on

GRACIAS ❤️ #vl17

A post shared by Little Jesus (@thelittlejesus) on

Little Jesus #vivelatino17 #littlejesus #méxico #cdmx #photography #canon #photoconcert

A post shared by Tururu (@soyunaale_) on



No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito.


Déjanos un comentario