Los Auténticos Decadentes llegan al Foro Sol en Noviembre

Después de tenerlos en la Ciudad de México en la edición número 17 del Festival Vive Latino, Los Auténticos Decadentes regresarán a tierras mexicanas para celebrar 30 años de puro ska. El 17 de noviembre en el Foro Sol, los argentinos traerán el baile y la energía que tanto proyectan.

Treinta años de carrera no son fáciles. Después de tanta trayectoria, Los Auténticos Decadentes confirman que su éxito se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto de hace tiempo. Sólo las ganas de hacer música y el ensayo constante llevó lejos a la banda.

Así y con la intención de inventar ritmos, la agrupación aseguró también que su fama fue apoyada por DJs que tocaban su música en las discotecas de moda. Después de eso, la radio los recibió con los brazos abiertos, pues su movimiento e identidad abrieron paso en su carrera.

El concierto del Foro Sol tendrá algunas sorpresas, entre ellas, la presencia de Los Caligaris que estarán presentes en la celebración de sus compañeros músicos. Además, La Tremenda Korte también dará de qué hablar en el Foro Sol como anfitriones de la gran fiesta.

Ahora lo sabes: viernes 17 de noviembre en el Foro Sol. La preventa se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio a través de la plataforma Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Los precios SIN CARGO por servicio Ticketmaster son:

Pista A: $700
Pista B: $550
Verde A: $700
Naranja A: $600
Verde B: $500
Naranja B: $400
Verde C: $300
Naranja C: $200




Déjanos un comentario